¿Quieres saber cómo posicionarte en Google? Empieza por conocer de qué se trata el SEO y cómo adaptar tu sitio para que tu PyME escale a los primeros puestos.
Te mostramos con datos reales por qué tu sitio no está rindiendo y cómo empezar a cambiar eso desde ya.
Olvídate de la confusión y la información genérica. Te brindamos un plan estratégico claro y a tu medida. Sabrás exactamente qué acciones priorizar, cómo implementarlas y por qué, ahorrando tiempo y asegurando que cada paso te acerque a tus objetivos de negocio.
El SEO es una estrategia que construye resultados duraderos. No sólo podrás superar a tus competidores que no optimizan en Rosario, sino que generarás un flujo constante de tráfico orgánico de calidad.
Analizamos el sitio de tu PyME, emprendimiento o servicio profesional para detectar oportunidades y elaborar un plan claro que te permita mejorar tu posicionamiento sin complicaciones.
El servicio de Consultoría SEO está dirigido para dueños de PyMEs, emprendedores y profesionales que cuentan con una web (o están por lanzarla) y quieren entender por qué no están apareciendo en Google, qué oportunidades de mejoras tienen y cómo hacerlo sin vueltas.
Primero, recibirás un asesoramiento inicial en el que te contaremos de qué se trata el SEO, cómo impacta en tu negocio y de qué forma implementarlo.
Luego, se te entregará un informe detallado con el análisis de tu sitio, tus competidores y un listado de mejoras concretas.
Finalmente, tendremos una reunión 1 a 1 o grupal en donde te explicamos todo de forma clara y respondemos tus dudas.
Este servicio es sólo de análisis básico y asesoramiento. La idea es que tengas total claridad para implementar las mejoras SEO. Sin embargo, si no cuentas con las habilidades o el equipo para hacerlo, te recomendamos consultar por el servicio de Accionables SEO.
El costo se calcula según la magnitud del proyecto y el tiempo que demande. En pesos argentinos a valor dólar al momento de contratar el servicio.
Se abona en dos partes: la mitad al iniciar y el resto al finalizar la consultoría.
Si el trabajo se extiende en el tiempo, se puede acordar un esquema de pagos mensual.
No necesitás saber nada técnico. La idea es que entiendas de qué se trata y para qué sirve el SEO, si tu sitio cumple con lo necesario para posicionarse en los buscadores y cómo lograr ese objetivo. Tendrás acompañamiento permantente.