La base sólida que tu negocio necesita para ser encontrado, reconocido y funcional.
Nuestro servicio de Posicionamiento web básico ordena tu sitio, lo optimiza en los puntos clave y lo pone a punto para generar presencia online.
Nos encargamos de que tu sitio tenga una estructura impecable y funcione sin problemas, para que Google y la IA lo “entiendan” y lo muestren a tus clientes.
Auditamos las páginas más importantes de tu negocio e implementamos las mejoras que te darán las bases esenciales para que sea visible en motores de búsqueda tradicionales y plataformas de Inteligencia Artificial.
Nos aseguramos de que los buscadores y la IA puedan encontrar, entender y mostrar las páginas de tu web. Así tu contenido no pasa desapercibido y puede aparecer en los resultados.
Controlamos y corregimos las direcciones de tus páginas (URLs) para que sean claras tanto para buscadores e IA como para los usuarios. Esto ayuda a que tu sitio se entienda mejor y se posicione.
Corregimos los defectos internos de tus páginas para que Google y la IA entiendan fácilmente tu contenido y lo muestren en las búsquedas de tus clientes. Además, nos aseguramos de que ofrezca una experiencia coherente y fluida para que tus clientes no sólo te elijan, sino que vuelvan.
Una web lenta es descartada tanto por buscadores e IA como por los propios clientes. Corregimos los aspectos clave que están afectando su rendimiento.
Configuramos y optimizamos tu Perfil de Empresa en Google para los clientes de tu ciudad o zona te encuentren rápido cuando buscan lo que ofrecés.
Si usás WordPress, configuramos los plugins y las herramientas clave para que tu sitio esté en orden y tengas una base sólida.
Al finalizar las optimizaciones, tu negocio obtendrá:
Es el conjunto de mejoras en tu web que te permiten ser encontrado y reconocido por los buscadores y sistemas de Inteligencia Artificial cuando los usuarios buscan los bienes, servicios o la información que ofrecés.
Es la estrategia esencial para atraer clientes y generar ventas desde tu sitio o tienda online.
Es ideal para PyMEs, emprendedores y profesionales que ya tienen un sitio web y sienten que no están teniendo presencia en Google, ChatGPT, Bing o Gemini.
No, este servicio (ni cualquier otro que exista en la industria) garantiza aparecer primero en Google o ChatGPT. Lo que sí asegura es una base sólida y adaptada a las prácticas y tendencias de los nuevos buscadores y la IA para comenzar a competir por los puestos más altos en los resultados de búsqueda o las respuestas generadas por Inteligencias Artificiales.
Para nada. Nos encargamos de analizar y optimizar tu web nosotros mismos. Vos sólo tenés que preocuparte por tu negocio.
Este servicio está pensado para sentar las bases sólidas de tu web sin que tengas que lidiar con la complejidad.
La duración de este servicio depende de la complejidad de tu web, pero estimamos un mínimo de un mes de trabajo.
Nuestro objetivo es realizar todos los ajustes necesarios de forma exhaustiva para dejar tu sitio en las mejores condiciones posibles para el posicionamiento.
Si el proyecto demanda solamente un mes de trabajo, el pago se divide en dos partes: la mitad al inicio del y la otra mitad al finalizarlo.
En cambio, si requiere una extensión de más de un mes, los pagos se coordinarán de forma mensual hasta su finalización.
En sólo tres pasos empezamos a trabajar juntos. Nada de cuestionarios largos ni preguntas extensas.
Vamos al grano. Coordinemos una reunión inicial sin cargo ahora:
(Google Meet)